domingo, 3 de abril de 2011

Que cocinar-SALUD Increíble-POLVITO REJUVENECEDOR…..

Buenas y salsas gente linda.La salud hay que cuidarla. Continuamos en la búsqueda de los 50 alimentos más sanos y justamente hoy decidiremos si las semillas de chía merecen un lugar, ya que son muy ricas en proteínas, fibra, hierro y calcio, entre otros nutrientes. Increíble Otra de sus grandes virtudes para la salud es que al consumirlas molidas, nuestro organismo incorpora antioxidantes que retardan el envejecimiento. Repito la salud hay que cuidarla antes de perderla.
Si bien las últimas investigaciones realizadas sobre la Salud en Estados Unidos hablan fundamentalmente del gran aporte de sus ácidos grasos esenciales (82%), estas pequeñas semillas ignoradas por muchos, son un complemento ideal ya que representan la fuente vegetal con más alta concentración de omega 3, favoreciendo la prevención de las enfermedades cardiovasculares y reforzando el sistema nervioso. Además, contienen fibra que mejoran la salud en todos los aspectos, (retardan el índice de glucosa en sangre, reducen la absorción de colesterol y regularizan el tránsito intestinal), son antioxidantes (retardan el envejecimiento celular), contienen proteínas de buen valor biológico (23%), sin ausencia de los aminoácidos esenciales y con buen contenido de lisina, calcio (714 mg en la semilla mientras que la leche tiene apenas 125 mg), fósforo, magnesio, hierro, potasio, zinc, cobre, vitaminas A y del complejo B.
El supuesto potencial para ayudar a perder peso y bajar el colesterol son los dos mensajes más publicitados acerca de las semillas de chía. Estas semillas increíbles para la salud son especialmente indicadas para casos de diabetes y altos trigliceridos. A propósito cuanto tiempo hace de tu ultimo análisis de sangre.?
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
elmaestro@jordiweb.com.ar Envía aquí tu noticia y elige el Blogs para ser publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario